Una adolescente quedó en coma alcohólico tras salir de un boliche


Una adolescente de 14 años estuvo en coma alcohólico durante siete horas. La menor había comprado bebidas alcohólicas en un quiosco de Vicente Lópezantes de ir a bailar con sus amigas, según relató su padre. Luego de haber bebido, la adolescente fue a bailar a un boliche llamado Gótika, antes conocido como Ku, en la zona. "Fueron horas espantosas" contó Rodrigo, el papá de la joven. "El estado era muy crítico", agregó.



Según informó, su hija y un grupo de adolescentes habían comprado bebidas alcohólicas en un quiosco, para lo que se conoce como "pre boliche", una tendencia entre los jovenes que se juntan a beber alcohol antes de ir a bailar. Luego se dirigieron a un boliche, de dónde habrían sido echadas por el estado alcohólico en el que se encontraban.

El local bailable estaba habilitado para ser concurrido por menores de 18 años. Sin embargo, según informaron desde el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, había sido clausurado en dos oportunidades por "concurrencia simultanea de mayores y menores de edad". "Las sacaron del boliche y las depositaron afuera, y dicen que nadie las atendió", aseguró el padre.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ya en la vereda, y viendo que la menor no se recuperaba, las jóvenes llamaron a una ambulancia. Un adulto se acercó al lugar y las ayudó. "Si no pasaba ese señor, mi hija se moría en la vereda", dijo el padre de la menor.

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos