Hay marcas que ofrecen vehículos con prestaciones de competición, y suben el peldaño de la calidad hasta situarlo en lo que podemos considerar como ‘gran lujo’, si tuviéramos que elegir una que cumple a la perfección con estos dos puntos y a la vez mantiene mucha historia a sus espaldas, esa es sin duda Bugatti.
Lo que han creado es una bici con un diseño bastante urbano que en su conjunto pesa menos de 5 kilos, este dato la lleva a ser el modelo más ligero que conocemos. ¿Cómo? Utilizando la fibra de carbono en todo sitio posible, de hecho cubre un 95% de la bici: cuadro, horquilla, manillar, asiento, manillar, frenos.
Lo último en diseño y lo mejor en especificaciones, sin importar el precio: estilo Bugatti
Los elementos especiales concebidos con carbono están creados por los expertos italianos de Merelli, en una mezcla de trabajo artesanal con componentes más propios de la industria aeronáutica.Como podíais esperar esta bici cuesta más que muchos coches: 39.000 dólares ponen el listón muy alto y no desentona con lo que la prestigiosa marca suele colocar en su catálogo de productos – lo más caro que venden es el Chiron, 2,7 millones de dólares -. También es un producto relativamente limitado: 667 unidades.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: xataka.com