El golfista estadounidense Tiger Woods dijo que la ruptura de su matrimonio fue mucho más difícil para él de lo que había dejado traslucir y que sus cadenas de infidelidades había envenenado su golf, además de decir que espera ser una mejor persona.
El número uno del mundo, con 34 años de edad, dijo que no sentía sensación de alivio. "No creo que esa es la palabra. Creo que es la tristeza más justo", además de decir que "no cree que alguien entra en el matrimonio en busca de divorciarse". "Esa es la cosa. Por eso es triste", lamentó.
Wods también dijo que sus "acciones ciertamente" les "llevaron a esta decisión". "Sin duda he cometido muchos errores en mi vida y eso es algo que voy a tener llevar para siempre", apuntó.
"Sin duda he cometido muchos errores en mi vida y eso es algo que voy a tener llevar para siempre"
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A la vuelta de su ausencia de cinco meses cuando se estaba tratando, Woods acabó cuarto en el Masters de EE.UU. y dos meses más tarde repitió ese resultado en junio en el Abierto de EE.UU. Después de eso, su juego fue a la baja, lo que culminó con el peor desempeño en cuatro participaciones de su carrera en la PG Tour en el WGC-Bridgestone Invitation a principios de este mes.
A pesar de toda la confusión personal y la perdida de 35 millones de dólares en contrato publicitarios, el golfista dijo que el año de 2010 aún no esta perdido.
"Cada año hay que encontrar lo positivo. Aprendí mucho sobre mí mismo y además aprenderé a ser una mejor persona"
"Yo no lo veo así. Cada año hay que encontrar lo positivo. A pesar de que hay un montón cosas negativas creo que eso es realmente una buena cosa, porque aprendí mucho sobre mí mismo y además aprenderé a ser una mejor persona", declaro.
Para finalizar, el estadounidense dijo que no guarda rencor hacía su ex mujer. "La deseo lo mejor en todo. Es un momento triste en nuestras vidas. Y estamos pensando cómo podemos ayudar a nuestros niños de la mejor manera posible. Eso es lo más importante", concluyó.
Fuente: Marca