Novedades en la separación del año. El hermano de Angelina Jolie, James Haven, podría haber sido uno de los principales causantes de su divorcio con Brad Pitt. Según apuntan varios medios internacionales, el actor estaría «celoso» y muy molesto por la especial relación que la intérprete y directora mantiene con él.
Ha sido el periodista Ian Halperin, famoso por sus reportajes sobre Céline Dion, Kurt Cobain o Michael Jackson, quien ha filtrado esta información a los medios al estar preparando un nuevo documental sobre la vida del ex matrimonio Bangelina.
En la cinta, el reportero asegura que ha hablado con el entorno de la pareja y que antiguos miembros de su equipo de trabajadores comentan que el hermano de la actriz no solo llevaba varios años viviendo con ellos sino que mantenía una relación bastante extraña con Jolie.
«Es muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían», comenta una fuente cercana. «Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja»: El periodista asegura que Pitt llegó a darle un ultimátum a la actriz para que eligiese entre su hermano o él.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, Halpering considera que a pesar de que la relación entre Jolie y su hermano era un poco extraña lo cierto es que el morbo que generaban podría deberse más a una maniobra publicitaria que a algo realmente incestuoso. De lo que sí está seguro es de que la actriz llamó a su hermano desde el avión para que avisase a los servicios sociales cuando tuvo lugar el incidente de Pitt con Maddox, algo que molestó mucho al actor.
A pesar de que en un primer momento Brad Pitt mantenía una buena relación con su cuñado, las cosas se fueron complicando en los últimos tiempos. James ha sido un gran apoyo para la pareja, ya que se ha encargado de dirigir su equipo de niñeras y ha supervisado directamente el cuidado de los hijos del matrimonio. Tanto es así que solía viajar con la familia a todas partes hasta que empezaron las rencillas con Brad Pitt.
Ahora que el divorcio ya está finalizado, James ha vuelto a recuperar su lugar en la vida de Angelina y parece que poco a poco Brad podría ir recuperando la confianza en él. El tiempo dirá.
Fuente: www.elmundo.es