El avión de Evo era más barato


Tv noticias. Diputada asegura tener pruebas del sobreprecio. Oficialismo alega que el acondicionamiento significa un costo adicional y pide que se denuncie a la Fiscalía o al Ministerio de Transparencia.

NORMAPIEROLAdenunciasobreprecioenavion1

DIPUTADA PIEROLA ASEGURA TENER PRUEBAS DE QUE HUBO SOBREPRECIO PARA LA COMPRA DEL AVION PRESIDENCIAL



Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda dice que este gasto ya fue justificado.

El precio real del avión RBX-900s cuesta 24 millones 500 mil dólares’ indica Norma Piérola.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La controversia sobre la compra del avión presidencial vuelve a surgir nuevamente, la diputado Piérola señala que hubo malversación de fondos y sobreprecio en la compra.

‘Se ha pagado según decreto, y según un contrato que nos ha pasado el Ministerio de la Presidencia que no tiene firmas, no acompaña ni siquiera los anexos, 38 millones 700 mil sin contar derechos de internación, teniendo conocimiento que el avión debe tener una matrícula anterior’, manifiesta la diputada Piérola.

Para el presidente de la Comisión de Hacienda el gasto del avión ya ha sido justificado y si se prueba lo contrario que se denuncie ante las instituciones correspondientes.

‘Acondicionamientos para un avión presidencial es completamente diferente al acondicionamiento para un equipo de fútbol, si alguien tiene alguna denuncia de esa naturaleza que la denuncia haga ante el Ministerio Público, al Ministerio de Transparencia y no simplemente hacer un escándalo a nivel de medios de comunicación’, acota Marcelo Elio. (PAT)