El diputado de Convergencia Nacional, Moisés Salces, invitó a los medios de prensa y a la ciudadanía a realizar una inspección ocular por las oficinas de los que llamó “parlamentarios fantasmas”, entre los que incluyó al senador Germán Antelo.
“Ustedes son testigos, ahí están los parlamentarios fantasmas que se dedican a criticar a los que de verdad trabajamos, que nos reunimos con sectores sociales para atender sus requerimientos”, señaló mostrando las oficinas cerradas (foto).
Asimismo, sostuvo que “lamentablemente no hemos podido realizar sesiones continuas por falta de quórum, hay diputados que ni siquiera conocen la Brigada Parlamentaria”.
En ese sentido llamó a la reflexión a los parlamentarios “faltones” e instó a trabajar en la Agenda Mínima Regional, que contiene más de un centenar de proyectos presentados por los diferentes sectores.
“Invito a mis colegas a que trabajemos por nuestra región y más aún en su Bicentenario. Existen muchos proyectos para hacer realidad y regalarle el 24 de septiembre a este querido pueblo que nos ha elegido”, enfatizó Salces.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Prensa Brigada Parlamentaria