El defensor de Bolívar Ronald Raldes adelantó un cuidado especial para los jugadores de Guabirá Carlos Saucedo, Marcelo Aguirre y Gualberto Mojica, a quienes se considera la columna vertebral que tiene el plantel montereño en el actual certamen de la Liga.
Raldes advirtió que Saucedo, quien es uno de los actuales goleadores de la Liga, es un “delantero muy peligroso con el que no hay que descuidarse en ningún momento porque en la primera oportunidad que tiene te convierte, pero al margen tiene dos buenos lanzadores como Mojica y Aguirre, con los tres hay que tomar precauciones”, subrayó Raldes.
Los celestes tienen en el momento 28 unidades y se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones y sumando tres más extenderán la distancia con sus inmediatos perseguidores. “Iremos a un reducto complicado donde tenemos que estar ordenados, pero a la vez hay que proponer para conseguir la victoria, ya que tenemos los jugadores para hacerlo”, agregó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al cruceño se le consultó sobre el sistema de juego que utiliza Víctor Hugo Antelo, entrenador con el que salió campeón en la temporada 2001 en Oriente Petrolero, y el defensor comentó que “es un técnico que le gusta ir adelante y se la juega por buenos resultados, el otro día se vio ante The Strongest y jugando de local en Montero tendrán una propuesta totalmente ofensiva, ya que le ponen mucha dinámica a su juego y presionan bastante”, finalizó.
Fuente: diez.bo
