El homenaje que le hizo Billie Lourd a Carrie Fisher en el Día de Star Wars te romperá el corazón


Governors Awards, Carrie Fisher, Billie Catherine Lourd

Kevin Winter/Getty Images

La joven actriz se unió al sentimiento de los fanáticos.



Como cada año, este 4 de mayo se conmemoró el Día de Star Wars. Sin embargo, la fecha esta vez tuvo un sabor a nostalgia y dolor. Es la primera vez que la Princesa Leia no está entre nosotros.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

E! NEWS > #LaFuerzaLaAcompaña ¿La Princesa Leia pasará a ser una Princesa Disney oficialmente?

Millones de fanáticos de todo el mundo inundaron las redes sociales para recordar el día, haciendo también mención especial al personaje interpretado por Carrie Fisher, quien lamentablemente falleció el 27 de diciembre de 2016. Pero no hubo un recuerdo más conmovedor que el que tuvo la propia hija de la actriz.

Billie Lourd fue a Instagram para honrar el emblemático papel de su madre usando el hashtag #MayThe4thBeWithYou junto a una foto en donde se puede ver a Carrie llevarla en brazos cuando apenas era una niña, mientras eran escoltadas por Chewbacca.

Sin duda, una legendaria imagen.

E! NEWS > ¡Mira el primer adelanto de Star Wars: The Last Jedi! (+ Video)

????????? #maythe4thbewithyou

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Luego del fallecimiento de su madre y su abuela, Billie había llevado a Instagram una imagen de ellas tres para agradecer el apoyo recibido y expresar parte de su dolor. «Recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la última semana me ha dado fuerza durante un tiempo en el que pensé que la fuerza no podía existir», comentó Lourd. «No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única e inigualable Momby. Su amor y apoyo es el mundo para mi».

Más tarde, volvió a la red social con otro conmovedor post.

E! NEWS > Mark Hamill despide a Carrie Fisher con una muy emotiva carta.

Se trata de una imagen de cuando apenas era una niña, en compañía de su madre a bordo de un auto. Billie lleva unas orejas de conejo, mientras que Carrie está con un traje; ambas sonríen felizmente.

En el título, citó una frase de su madre, «‘Si mi vida no fuera graciosa, entonces sería verdad y eso es inaceptable’. –Carrie Fisher– Encontrar la gracia podría tomar un tiempo pero aprendí lo mejor y su voz estará para siempre en mi cabeza y en mi corazón».

    Fuente: eonline.com