Abogado Denver Pedraza dice que querían matarlo


Un brasileño detenido el martes por la policía confesó ante el fiscal que planeaban asesinar al abogado Denver Pedraza por un monto de 8 mil dólares. El jurista indicó que no teme por su vida. Habían hecho seguimiento a su víctima y sólo buscaban que les confirmen la fecha y hora para ejecutar su trabajo.



El Ministerio Público indicó que uno de los tres supuestos sicarios arrestados el pasado lunes confesó ayer ante un fiscal que planeaban asesinar al abogado Denver Pedraza López.

Pedraza confirmó la información en base a la declaración del brasileño José Andrez Pioveza quien reconoció que su amigo Freddy Amby Vaca León le había hecho un seguimiento al jurista desde el momento que salía de su domicilio hasta cuando ingresaba a su bufete de abogados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pedraza es abogado defensor de la familia de William Rosales Suárez, un sentenciado por narcotráfico que desapareció el 14 de mayo en la localidad de San Ramón, mientras que sus acompañantes murieron ejecutados supuestamente a manos de policías. Según la investigación realizada en la Estación Policial Integral del Plan Tres Mil, el brasileño habría confesado que su oficio es matar personas por encargo e identificaron como el jefe y cabecilla de la organización al pandino José Luis Nakashima Vásquez, que se encuentra buscado por la Policía.

TV: Red Uno. Ayuda Videos