Bolívar no termina de contentar a su gente. La semana pasada le ganó a Blooming (1-0), sin jugar bien. Ayer, frente a Wilstermann, sucedió todo lo contrario. El celeste jugó un buen partido, pero no pudo ganar y tuvo que conformarse con un empate sin goles.
A diferencia de otros partidos, en los que no se generaron jugadas de gol, ayer la Academia contó con al menos cuatro claras, pero de manera increíble fueron erradas por sus hombres de ataque. Ayer, el arco estuvo cerrado para Bolívar, porque por producción futbolística es poco lo que se le puede reprochar. El punto, sin embargo, le permite al celeste mantenerse en la punta, esta vez junto a Aurora, que derrotó ayer a The Strongest La Academia fue superior a un rival, que apostó a esperar en su campo e intentar hacer daño de contragolpe.
La fórmula por poco le da resultado. Llegó poco, pero sobre el final del partido estuvo a punto de liquidar a través de Wálter Veizaga, quien apareció solo en el área grande, tras un centro de Maxi Andrada, pero el golero Marcelo Robledo le ganó en el mano a mano. El local llevó la iniciativa desde el principio con Enrique Parada como abanderado, pues en más de una oportunidad causó zozobra en la última línea de Rojo, con sus proyecciones por la banda derecha.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: Unitel. Ayuda Videos