Daniela Pinto: Mi padre no merecía ser llamado ladrón

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/08/MR17082017A.mp4]Daniela Pinto hija de ex senador Roger Pinto en entrevista en el programa Que no me pierda de la red Uno habló sobre el difícil momento por el que a traviesa su familia por la muerte de su padre.»Estábamos recuperando fuerzas y sucedió esto, la familia está debastada, primero la muerte de mi esposo y ahora la partida de mi padre, justo cuando ya nos estábamos estabilizando» indicó.

«Mi padre era un hombre humilde», afirmó, Daniela y comentó que llego una señora del campo a donde se realiza el velorio simbólico del ex senador de Pando y le dijo que a pesar que mi padre tenía dinero era una persona humilde, él compartía la mesa con sus trabajadores y siempre estaba presto ayudar si alguien lo precisaba. «Él nunca hizo diferencia entre ricos y pobres y siempre nos trató bien», terminó diciendo la señora y así como ella muchas personas los están apoyando.

Hoy fue el velorio simbólico en el Comité Cívico de Pando y como familia respetarán la decisión de ser cremado y que sus cenizas sean esparcidas por toda la propiedad, incluso contó Daniela que su padre había mandó hacer una cruz y le había mencionado donde colocarla y que ellos ahí tendrían un lugar para recordarlo.



Por otro lado Daniela Pinto también comentó que hace un par de semanas le habría dicho su padre (Roger Pinto) a su otra hija, la canción que quería le colocaran.Daniela agradeció los buenos comentarios sobre su padre y los malos, ella dice que les envía bendiciones tal como lo haría su padre. Lamentó esos comentarios de que su padre era un delincuente y les pide más bien que a esos que lo llamaron ladrón a su padre no lo sigan diciendo porque para ella y la familia el ex senador no merece ser llamado ladrón aseguró, Daniela.Aún como familia no saben cuando llegará el cuerpo del ex senador.Fuente: Red Uno, Que no me pierda