Amalia Granata a Ricardo Fort: “te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga”


images Nueva noche del show más esperado de la televisión argentina, y la gala de videoclip en el Bailando por un Sueño abrió la segunda ronda. Bailaron Sofía Pachano, Matías Alé (que armó un revuelo mediático grande con la Escudero) y Amalia Granata que liquidó a Ricardo Fort.
La mediática Amalia Granata arribó al escenario de ShowMatch con todo su carisma y carácter para pelearse con el que se le cruce por delante. A raíz de las peleas y las quejas, la rubia cosechó 27 puntos, rosando la sentencia.

Pero previo al baile tuvo tiempo de hablar bien del Ogro Fabbiani y su madre: "Le mando saludos a la mamá de Cristian", dijo sorprendiendo a todos con sus declaraciones. Además, discutió violentamente con Ricardo Fort: "Te tuviste que acostar con alguien para estar donde estás", le dijo el Chocolatero. Ella, muy caliente, le contestó que "te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga". ¡Picantísimo!

Sofía Pachano se quejó por la coreografía del videoclip que le montaron. Y, como el padre -jurado del certamente-, Aníbal Pachano, no le gusta que le toquen a la nena, saltó como loco: "Hay que aclarar las cosas y decir que mi hija jamás se quejó de lo que le toca a la hora de bailar porque sino terminamos todos en cadena nacional", replicó el artista.
Se ganó los elogios de Fort: "Sos perfecta", le dijo el Chocolatero. Lo mismo hizo Moria Casán quien la elevó por sobre el resto y le puso un 9.
Sofía demostró por qué es seria candidata a quedarse con el primer lugar dentro del Bailando 2010 y cosechó 34 puntos.



El segundo en bailar fue Matías Alé, quien venía golpeado (¿de verdad?) por no haber ido al cumple de su ex, Silvina Escudero. "Yo quería ir, pero no creo que no me haya invitado, el correo no anduvo bien y no me llegó la invitación", ironizó. Y continuó: "Cada uno hace su vida y no tenemos por qué ponernos celosos. Yo me quedo con los recuerdos lindos y no voy a salir a contestarle ni nada por el estilo. Siempre di lo mejor de mí en esta relación", puntualizó el actor.
Para cerrar, dijo todo lo que sentía de la morocha: "La sigo amando". ¡Fuerte!

Escudero, que de casualidad (mentira) andaba por Ideas del Sur, agarró el micrófono y se prendió a la charla: "Ayer estuvimos hablando con Matías. Me gustaría que diga las cosas como son: en cámara dice una cosa y en la vida real otra. Hoy no estoy enamorada de él, pero le tengo un amor profundo", contó. ¿Lo mató, no?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Erbol


×