El 4-1 “no me golpea, en marzo será otra historia”

El seleccionado nacional debía llegar hoy a las 4:00 a Santa Cruz, donde se preparará para recibir a Haití.

Marco Mejía  / La PazPor segunda partido consecutivo, el director técnico de  Verde César Farías repitió ayer que en marzo, cuando comiencen las eliminatorias mundialistas, “la situación será muy distinta para la Selección”.

Juan Carlos  Arce    se lamenta, anoche en Venezuela.Foto:EFE

El venezolano dijo que confía  en los jugadores que viene probando en los amistosos que se disputan en fechas FIFA y que el momento de la verdad, la Verde mostrará otra faceta.“En marzo veremos la capacidad de influencia que este cuerpo técnico le dará al grupo y el talento de nuestros jugadores. Quiero manifestarle a la afición que tengan plena seguridad que Bolivia va a competir a gran nivel. El resultado no me golpea,   en marzo será otra historia”, reiteró Farías.



Residentes bolivianos  de Venezuela, ayer en Caracas.Foto:FBF

Otro punto que resaltó  el DT fue que las fallas que cometió ayer su elenco son corregibles. “No es fácil la lectura que podemos hacer ya que hay que estar inmersos para tener la visión que tenemos del grupo. El primer gol cae en una pelota detenida y por quedar con diez dimos facilidades, en el segundo tanto, lo recibimos otra vez de saque de banda, pero estamos en el camino correcto, lo puedo corregir  cuando trabajemos unas semanas más”, subrayó.

El seleccionado nacional emprendió anoche retorno al país, donde tenía previsto volver a las 4:00. En esta jornada comenzará de inmediato la preparación para recibir el martes a Haití en un encuentro que se disputará desde las 20:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.Fuente: https://www.paginasiete.bo