

Alto, fuerte, de ojos azules, muy bronceado y aunque no suele sonreír, cuando lo hace muestra una bonita sonrisa. El guardaespaldas de la estrella llamaba la atención pero no fue hasta que uno de los blogueros de moda más influyentes del mundo –Bryan Boy- destacó su presencia ante sus casi seiscientos mil seguidores, cuando el fenómeno se desató.
Pronto algunos grupos de fans de Lady Gaga repararon que este guardaespaldas anteriormente estuvo al servicio de la estrella estadounidense y así desvelaron que al parecer se trata del holandés Peter Van der Veen, que según muestran algunas fotos que quedan de su pasado por Internet tuvo unos días de gloria como culturista en concursos europeos.
Aunque en otras ocasiones hemos visto a otros miembros del equipo de seguridad velar por Adele, lo que sugiere que probablemente tenga a más de un guardaespaldas a sus servicio, es cierto que en el último mes es Peter Van der Veen es el que se sitúa más cerca de la estrella. Abriéndole paso entre los fans, manteniendo lejos a los fotógrafos, dejándole en la puerta del restaurante en los que se cita con Jennifer Lawrence y Emma Stone o sujetándole el paraguas cuando en Nueva York comienza a llover.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: HOLA