
Está visto y comprobado que los dispositivos wearables están haciendo todo lo posible por convertirse en el producto estrella de este CES 2014 (y eso que aún no ha abierto sus puertas); así que si aún no has encontrado uno que logre conquistarte, abre bien los ojos porque desde luego tienes donde elegir.
Los chicos de Wellograph quieren desterrar de una vez por todas el pensamiento de que un monitor de actividad tiene obligatoriamente que ser un armatoste sin gracia que no sacarías del gimnasio. Por ello, su apuesta luce un diseño elegante y sobrio en acero inoxidable con pantalla de cristal zafiro y correa de piel que, además, hace las veces de pulsómetro. Además cuenta con el gran punto extra de poder funcionar de manera totalmente independiente, sin necesidad de apoyarse en una app para teléfonos o similar.
Galería: Wellograph
Sus alicientes no acaban ahí, ya que su pantalla LCD con papel electrónico (144 x 168) presenta la información por medio de simpáticos gráficos interactivos en lugar de los números y parámetros de toda la vida. Para navegar por su interfaz sólo es necesario pulsar sus botones laterales, uno para seleccionar el modo y otro para moverte entre sus opciones.
Sobre su disponibilidad podemos contarte que su primera parada comercial tendrá lugar en EEUU a partir del mes de abril por un precio de 300 dólares (unos 220 euros), pero si quieres ir conociéndolo un poco más de cerca, no dejes de echar un ojo a la siguiente galería. Eso sí, no nos eches la culpa si al final terminas queriendo poner uno en tu muñeca.
Fuente: engadget.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas