La terrible infancia de Britney

Ardillas y Prozac. Una biografía desvela la terrible infancia de Britney Spears. Su dieta junto a un padre borracho. Britney quiere merendar con Isabel II

image

Escrito por Larrochet en Boxeo Pop

Mientras Britney resucita en Londres con Circus, una nueva biografía de la rubia nos desvela la terrible infancia por la que tuvo que pasar. Ahora se entiende la grave crisis que sufrió en 2007, cuando se rapó el pelo y perdió la custodia de sus dos pequeños. El libro -Britney: inside the dream- no tiene desperdicio:



-Según ha revelado el tío de la cantante, Spears creció en una caravana junto a un padre borracho. Tenían tan poco dinero, que sólo comían lo que el padre cazaba en un bosque cercano: ardillas y conejo.

-El libro asegura que Britney siempre ha crecido con la presión de tener que sacar adelante a su familia. Lo hace desde los once años, cuando fue elegida para presentar El club Disney. De hecho, la chica se sentía tan responsable en ayudar a los suyos que empezó a tener ataques de ansiedad. Según la publicación, Britney empezó a tomar Prozac con sólo 18 años.

-Dicen que entró en una espiral audostructiva, pero no por culpa de las drogas (como dijo su madre). Cuentan que cuando cogió la maquinilla y se rapó el pelo lo hizo para molestar a sus padres: ¿Qué vais a hacer ahora con la princesita del pop?
Parece que Britney se cansó de ser la gallinita de los huevos de oro.

¿Pensáis que sus padres se han aprovechado de ella?

Britney Spears, de merienda con Isabel II

image

Britney Spears vuelve a dar la nota. Tras publicarse que arruinó su gran regreso a los escenarios por ir completamente borracha, la excéntrica artista es noticia ahora por pretender organizar una tarde de té con la reina de Inglaterra, para que sus dos hijos menores puedan conocer a la monarca.

La cantante de ‘Womanizer’, que se encuentra actuando en Londres con su gira ‘The Circus’, quiere desesperadamente llevar a sus dos hijos Sean y Jayden a Buckingham Palace a pasar la tarde con la Reina Isabel II.

Un fuente cercana confirmó: «(Britney) ha dicho a sus ayudantes que está impaciente por juntar a sus hijos con la realeza inglesa y que no quiere sentirse decepcionada. Ella adora a la familia real británica, y (tomar el té con ellos), sería como ver hacerse realidad un sueño».

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete ha demostrado su gran admiración por la familia real. En 2002, la cantante reveló que el mismísimo Príncipe Guillermo tuvo que cancelar una cita que habían preparado después de haber estado chateando por Internet.

Hablando sobre la amistad entre ellos, Britney aseguró: «nos intercambiamos los correos electrónicos, estuvimos hablando, y él iba a venir a verme, pero al final no fue posible». yahoo.es