5 bolivianos se reunieron en España con Rozsa

Radio especial. El propósito fue reclutar más mercenarios, se trataría de Germán Antelo, Branco Marinkovic, Sergio Antelo, Mauricio Roca y Eduardo Paz. Fiscal se basa en información de periodista español.

marcelososafiscal1

5 BOLIVIANOS SE HABRIAN REUNIDO EN ESPAÑA CON GRUPO DE ROZSA



El fiscal anti terrorista Marcelo Sosa dio a conocer que inician las investigaciones sobre la reunión de 5 bolivianos y el grupo mercenario de Eduardo Rozsa Flores presuntamente en España, que fue revelado por el periodista español Julio César Alonso durante su declaración informativa.

Hay algunos nombres de algunos ciudadanos nacionales que probablemente se hubiesen reunido en España a efectos de traer ese grupo, las personas que hubiesen viajando de España están corroborando esta información para ver si es cierta o no. Son 3 o4 personas bolivianas. (Se reunieron) Precisamente con este grupo terrorista y otras personas que conformaban este grupo’, aseveró.

Erbol extraoficialmente conoció que los bolivianos serían Germán Antelo, Branco Marinkovic, Sergio Antelo, Mauricio Roca y Eduardo Paz, dirigentes cívicos y empresarios cruceños que se hubieran reunido con el grupo terrorista de Eduardo Rosa, presuntamente para reclutar más mercenarios.

Además la comisión de fiscales sigue a la espera de la definición el Amparo Constitucional interpuesta por el fiscal Sosa en contra de la resolución de la Corte Superior de Distrito que paralizó las investigaciones sobre el caso terrorismo en Bolivia. (Erbol)