Evo acusa a ex comandantes peruanos

Tv noticias. Pareciera que intencionalmente nos mandan delincuentes a Bolivia, dice Evo Morales. Acusa a ex comandantes de contratar delincuentes involucrados en los atentados con sobres bomba.

EVO-Tirabombas

EVO ACUSA A EX COMANDANTE PERUANOS, “DELINCUENTES ANDAN DETRÁS DEL GOBIERNO”



Oruro: El presidente Evo Morales asegura que existen ex comandantes peruanos que contrataron a delincuentes involucrados en los atentados de los sobres bomba en Bolivia.

Los hermanos chabacanos de todo y de nada se molestan, ignoran, desconocen la presencia de los mismos peruanos que se dedican a la delincuencia, lamentablemente esa es la verdad. Si quisiéramos pedir al Ministerio de Gobierno cuántos peruanos ha expulsado. Pero últimamente aquí aparece otra clase de delincuencia, algunos delincuentes y terroristas que andan detrás del dinero. Pero ahora hemos visto otro grupo de delincuentes y terroristas que andan detrás del Gobierno, lamento mucho, algunos ex comandantes contratando a los peruanos, está en proceso de investigación. Decir la verdad no creo que sea para molestar a alguien, lo que pide a los vecinos del de Perú es más bien ayúdennos a combatir a estos delincuentes. Para los delincuentes no hay fronteras, pareciera ser que intencionalmente nos mandan delincuentes a Bolivia’, dijo Morales. (ATB)