Prostituyeron el concepto de Patria

Carlos Valverde. "Demasiados los enemigos del Vicepresidente. Es muy fuerte lo que dice en su discurso. Este libro que tengo en mis manos es la CPE. En este libro dice que el país resuelve sus problemas con las empresas extranjeras dentro del país”.



“El decreto supremo 0224 ordena a YPFB que se someta a la legislación extranjera. Si esto no es traición a la patria se van a la mierda. Esto sí es traición a la patria. Porque este pinche libro (la CPE) mal hecho y patriotero, como el discurso del Vicepresidente lo mandaron a la mierda con un decreto firmado por Evo Morales Ayma. Dicen una cosa y hacen otra cosa. Es traición a la patria el manejar mal el tema del Silala. Nos llenan en un proyectito que dice que en cuatro años recibiremos plata”.

“Por si acaso señor Canciller Choquehuanca, le mandaré una copia del libro “El mito del Silala”. Nota de prensa: Discurso del Vicepresidente de la República, Álvaro García Linera. “El egoísmo externo nos robó un pedazo de la patria. Es enemigo de la patria el que privatiza los recursos del Estado”.

Nota de prensa, analista político y escritor, Alcides Parejas.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

Relacionado: Prostituyeron…

Ayuda Videos