Ex masista Adriana Gil dice que Evo es prisionero del odio y el racismo

“Sólo Manfred puede frenar el totalitarismo de Evo”. Señala al presidente como un prisionero del odio, el rencor, el resentimiento y el racismo que busca imponer un gobierno de corte fascista indigenista.

image



Adriana Gil, candidata a diputada del Plan Progreso para Bolivia – Convergencia Nacional.

La Estrella del Oriente

Adriana Gil: “Sólo Manfred puede frenar el totalitarismo de Evo”

CANDIDATA. “Nada se puede realizar si no lo soñamos y hay que soñar, somos unos esperanzados en un mañana mejor”

“El candidato a la presidencia Manfred Reyes Villa tiene el coraje y el valor de evitar que Bolivia se convierta en otra Venezuela, donde las libertades y la democracia son limitadas y la justicia está a favor del Gobierno”, dijo ayer la candidata a la primera diputación plurinominal por Santa Cruz, del Plan Progreso para Bolivia – Convergencia Nacional, Adriana Gil.

La candidata a diputada, ex dirigente de juventudes del MAS y ex concejala suplente del partido oficialista, considera que en esta contienda electoral sólo Reyes Villa puede hacerle frente al MAS de Evo Morales, a quien calificó como un prisionero del odio, el rencor, el resentimiento y el racismo que busca imponer un gobierno de corte fascista indigenista.

Adriana Gil, cuyo carisma, valentía y belleza la caracterizó desde su ingreso a la arena política cuando apoyó la candidatura de Evo Morales en las elecciones de 2005, dijo que Manfred reúne todas esas condiciones para llevar adelante un proyecto de unidad y respeto a la democracia, el estado de derecho, y la reivindicación de las autonomías, más allá de los colores políticos.

“Nada se puede realizar si no lo soñamos y hay que soñar, somos unos esperanzados en un mañana mejor. La República nos garantiza la democracia, el estado de derecho y no podemos permitir que los caudillos locos del MAS vengan a cambiarnos la República que nos ha costado sangre a nuestros libertadores y héroes que lucharon por la independencia, por un Estado Plurinacional que es un grave retroceso”, dijo.

Considera que los arrimados y lo aventureros políticos que se apoderaron del MAS han distorsionado este proyecto político a tal punto que convirtieron a este partido en el verdugo de la democracia y el derecho a disentir.

“En Santa Cruz cruzaron el voto, votaron por Evo y por el prefecto Rubén Costas en las elecciones del año 2005. La gente quería un cambio nacional y regional. Entonces Manfred está consciente de eso que la mejor gente es la que apuesta por uno desde el comienzo bajo la consigna de salvar a la República”, manifestó.

Señaló que los bolivianos opositores al régimen del MAS tiene la moral y la dignidad de poner fin a este capítulo de confrontación y de odios, porque no fueron cómplices de los planes oscuros del partido en función de gobierno.