Las FF.AA. con explosivos C-4 ¿para atentados?

Entrevista al Diputado Nacional Arturo Murillo. “Hemos hecho seguimiento a todos los supuestos hechos terroristas ocurridos en el país desde el 2006.



En Huanuni hubo 14 muertos y una gran explosión en Posokoni que investigaciones posteriores indicaron que fue debido al material explosivo C-4. Después hubo un atentado en Yacuiba a la red Unitel y también fue con C-4. Posteriormente hubo una explosión en la casa del Cardenal y se logró encontrar el material explosivo. Por último cuando atentaron contra la esposa de Fidel Surco, también se uso el C-4.

Encontramos el inventario de munición que fue entregado el 2 de febrero del 2006 por el comandante Nelson Flores Sotomayor al coronel Alberto Quezada. Se entregó 190 barras de C-4. Solamente un grupo antiterrorista como es el F-10 y Chacha Pumas tenían en sus manos este material. Se tiene que decir a la población, quien está detrás de todos estos atentados.  Hemos pedido al Presidente del Senado que convoque a una comisión para que se investigue este caso y que las FF.AA. nos muestren este material. Si no se logra explicar todo esto, sabremos que el F-10 se convirtió en un grupo terrorista.

TV: No Mentirás. Ayuda Videos