Amor: Michelle Obama da consejos sobre cómo escoger pareja

La voz de la experiencia. «Si es atractivo, está bien. Pero el atractivo sólo dura un tiempo. No mire su título o su cuenta bancaria, sino su alma.»

image

El presidente y la primera dama estadounidense en Copenhaguen. |Afp



Dpa | Washington, D.C.

Quien busque la pareja adecuada puede orientarse con los consejos de la primera dama estadounidense, Michelle Obama: «Si es atractivo, está bien. Pero el atractivo sólo dura un tiempo. Después, lo importante es ‘¿quién eres como persona?’ No mire su título o su cuenta bancaria, sino su alma.»

Así lo contó la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la revista ‘Glamour’ en su edición de noviembre.

«Si se está con un hombre, uno debe sentirse siempre bien. No se debe mantener una relación con alguien que no nos hace completamente felices ni nos complementa», dijo Michelle Obama, de 45 años.

Ella y el presidente se casaron en 1992. Según la primera dama, además de una buena relación se necesita un poco de seguridad en uno mismo para ser feliz.

«Siempre he intentado poner a mis hijos en primer lugar y a mí misma en segundo, no en el quinto o el séptimo. En cualquier caso, lo que he aprendido de los ejemplos masculinos es que ellos nunca dudan en invertir en sí mismos», añadió.