Juan Carlos Urenda visitó una vez más el pueblo de Vallegrande

Cumpliendo su promesa de volver, Juan Carlos Urenda se hizo presente este domingo en Vallegrande ocasión en que su Candidato a Asambleísta por la provincia de los valles, "Pachi", participaba de la carrera de automovilismo deportivo que abre la temporada anual.



El candidato de TODOS POR SANTA CRUZ fue acompañado por el Diputado Luis Felipe Dorado, responsable provincial de la Campaña y de Rony Feeney, responsable de Provincias de UNIDAD NACIONAL, que forma parte de la Alianza.

Juan Carlos Urenda fue recibido por el equipo de trabajo de Vallegrande, a la cabeza del candidato a alcalde por ese municipio, Ing. Andrés García. Urenda y seguidores protagonizaron una caminata por calles y mercados de esa localidad recibiendo el cálido apoyo del pueblo vallegrandino con la hospitalidad que los caracteriza. La visita fue oportuna para apoyar a "Pachi", candidato a Asambleísta por la provincia quien se le dio la partida en unas de las etapas del Gran Premio automovilístico llevado a cabo por rutas vallegrandinas.

Una vez compartido un almuerzo con seguidores de Urenda, el Candidato a la Gobernación se dirigió a ellos motivándolos en los días restantes al 4 de abril y resaltando que el trabajo no termina el próximo domingo, sino es un proyecto que debe continuar con este nuevo liderazgo. Urenda fue despedido en el aeropuerto de Vallegrande por su equipo de trabajo promediando las 2 de la tarde.

Noticias: Todos por Santa Cruz.

 Ayuda Videos

Urenda se dirije a su equipo de trabajo en la casa de campana de Vallegrande

 

 

 Juan Carlos Urenda y sus seguidores por calles de Valllegrande Mano a mano con Vallegrande