Klinsky: “Urenda puede convencer con inteligencia al centralismo”

Debate entre los candidatos a asambleístas departamentales, Carlos Pablo Klinsky de TODOS POR SANTA CRUZ y Fabricio Menacho del Movimiento Al Socialismo (MAS).



Carlos Pablo Klinsky: “Me alegra que los candidatos se hayan acordado de la seguridad ciudadana. Durante 4 años se olvidaron de nuestra seguridad. El Estado central no pudo cumplir con el tema de la seguridad ciudadana. Nosotros planteamos la creación una guardia departamental para ayudar a la policía. La autonomía del MAS es centralista. Nosotros no necesitamos un ministerio para aplicar las autonomías. El Estatuto no está contemplado en la NCPE. Debemos generar un debate nacional para modificar la NCPE. Se debe convencer con inteligencia al centralismo. Nosotros queremos que la seguridad, salud y otras competencias dependan de la Gobernación. Hay encuestas dirigidas del Gobierno central y el Gobierno departamental. Tengo 7 proyectos si soy elegido. No existió quien haga respetar nuestros derechos. Necesitamos elegir un verdadero Gobernador para recuperar el poder que Santa Cruz perdió”

Fabricio Menacho: “Nosotros tomamos la decisión de participar con todos los candidatos que sean necesarios. Me sorprende porqué Delmar Méndez no quiso venir a debatir con nosotros. El ser autónomo te da la capacidad de generar tus propios recursos”.

Noticias de TV: Buenas o Malas, ATB.

 Ayuda Videos