Senador del MAS reconoce que la corrupción continúa en instituciones públicas

Tv noticias. Isaac Avalos atribuye a la corrupción la renuncia de gerente de la Aduana Regional Santa Cruz. José Kinn presentó su renuncia, cuando fue posesionado se abrió gran expectativa para sanear la institución. 

JOSEKINNRenuncioalaaduana

EL FLAMANTE Y RECIENTE DIRECTOR DE ADUANA EN SANTA CRUZ JOSE KINN PRESENTO SU RENUNCIA La presidenta de la Aduana Nacional admitió ayer la renuncia de Kinn.



Santa Cruz: Según información ya se espera un sucesor, un reemplazante en este cargo. La Directora Marlene Ardaya ha restado importancia a la renuncia, manifestando que serían problemas personales y no existiría ningún problema interno en la renuncia del Ingeniero José King. (Gigavisión)

SENADOR DEL MAS, ISAAC AVALOS DIJO DESCONOCER LA RENUNCIA DE JOSÉ KINN

Santa Cruz: El senador del MAS Isaac Avalos señaló desconocer la renuncia del gerente regional de la Aduana en Santa Cruz, José Kinn, sin embargo manifestó que la corrupción en varias instituciones públicas sigue campeando.

‘No, no he estado haciendo seguimiento de algunas instituciones, no tengo conocimiento absolutamente nada. Voy a preguntar por lo menos tengo que saber. Creo que la imagen que hay dentro de la Aduana, igual que la Fiscalía, es de corrupción enorme, pero se está poniendo autoridades para combatir la corrupción, y lamentablemente aquellos funcionarios que todavía son institucionalizados son los que saben todo el manejo de la corrupción, todo absolutamente todo, sabemos cómo se maneja, como lo hacen, como cobran las coimas, entonces, los que nos está haciendo daño todavía en la Aduana y algunos compañeros que están viniendo por presión de ellos, incluso porque no le dejan funcionar bien le están haciendo renunciar. Ojalá que no sea este compañero una de esas víctimas, ese tema de institucionalizados nosotros nos damos cuenta que simplemente es para defender a los corruptos, porque saben hacerlo bien’ indicó Isaac Ávalos. (Gigavisión)