Urenda: “Sin la virtud del valor, las demás virtudes carecen de sentido”

Después de ganarle un partido de fútbol-tenis al conductor de TV Enrique Salazar, el candidato a Gobernador del frente TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, expuso en el programa “Que no me pierda” de Red Uno las razones principales por las que el electorado debe confiarle el voto a su fórmula.



En referencia a la persecución de opositores emprendida por el gobierno central, el candidato autonomista señaló que “Como Gobernador voy a defender el principio del juez natural” y convocó a los cruceños a “no perder el valor”.

“Sin la virtud del valor, todas las demás virtudes carecen de sentido”, dijo Urenda, citando a Winston Churchill.

Reiteró que tras ser electo Gobernador recorrerá Bolivia para impulsar un gran diálogo nacional, con el objetivo de promover modificaciones constitucionales que amplíen las competencias de los gobiernos departamentales y municipales. “A los cruceños nos queda la capacidad propositiva, la capacidad de enamorar a Bolivia y de romper el aislamiento en que se encuentra Santa Cruz”, acotó. Urenda indicó que ese es el camino para hacer respetar la voluntad del 86% que votó por el Estatuto y cuestionó “la postura claudicante de la Prefectura, que acepta hablar de una Ley Marco de Autonomía sin tocar la Constitución, que es una de las más centralistas del mundo”.

El postulante de TODOS POR SANTA CRUZ agregó que entre las principales competencias que deben transferirse a los niveles departamentales y municipales se encuentran las de salud y educación, y se comprometió a promover desde la Gobernación un seguro de salud universal y gratuito.

TV: Enrique Salazar, Que no me pierda, Red Uno. Ayuda Videos