Pelé: “España y Brasil son las favoritas para ganar el Mundial”

El ex futbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, afirmó que las selecciones de España y Brasil destacan entre las favoritas al Mundial de Sudáfrica 2010, aunque apuntó que no se debe olvidar a grandes equipos como Inglaterra, Italia y Argentina.



"En Europa tenemos a España. Es el conjunto que está más organizado, porque los grandes nombres como Inglaterra e Italia, como equipos, no están bien estructurados, pero hay que respetarlos porque cuando llegan al Mundial siempre se crecen y pueden trascender", dijo Pelé al presentar en México la Copa Libertadores patrocinada por el Banco Santander.

Y agregó que "Brasil tiene un buen equipo, joven, y para mí es el mejor". ‘O Rey’ puntualizó que "además, mucha gente dice que a la selección de Argentina le ha ido muy mal y que se clasificó en el último partido, pero creo que hay que respetarla por su tradición y porque ya conocen el Mundial". Pelé también señaló que entre las selecciones de África no ve a ninguna que en este momento pueda llegar lejos en el Mundial.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos