Raptan una bebé de la Caja Petrolera

Una bebé recién nacida fue raptada de la Caja Petrolera de Salud (CPS) de Santa Cruz, denunció el director de la mencionada institución, el médico Raúl Graña. Según el relató del director del nosocomio, la supuesta raptora es de tez blanca, baja estatura, contextura robusta, con frenillos en la dentadura y vestía zapatos negros.



Graña explicó que la mujer ingresó a la unidad de Ginecología del centro hospitalario alrededor de las 9.55, minutos antes del horario de visitas. A decir del galeno la mujer le dijo a la madre de la pequeña que iba a llevar a la bebé para que le coloquen una vacuna. Luego después de casi una hora la madre de la menor fatigada le preguntó a una de las auxiliares de enfermería del lugar sobre el paradero de la niña, a lo que las funcionarias reaccionaron con sorpresa, pues nadie sabía de la menor.

El director de la CPS, manifestó que se están revisando los videos de las 27 cámaras de seguridad del nosocomio para identificar plenamente a la presunta raptora. Por otro lado, la denuncia de rapto ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La CPS tiene tres ingresos, uno por emergencias (sobre la calle España), otro que da al garaje (por la calle Rafael Peña) y finalmente un tercero que es por donde recogen la basura del lugar (sobre la calle Cañoto).

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos