Falleció el ex productor de Ricardo Fort

El ex productor de la obra “Fortuna”, Marcelo Montero, fue encontrado muerto en su casa del barrio porteño de Núñez este sábado. El hombre, de 47 años y que habría fallecido por causas naturales, fue encontrado por su contador, con el que pensaba reunirse, según detalló la edición del diario Crónica de ayer. Montero fue el encargado de impulsar el desembarco del mediático Ricardo Fort en la obra teatral pero luego tomó distancia dejando ese lugar en manos del marido de Adriana Salgueiro, Alejandro Arellano.



De acuerdo a fuentes consultadas por el matutino, Montero atravesaba un mal momento jaqueado por las deudas y en los últimos tiempos por los "ataques de pánico". La actriz Gladys Florimonti aclaró a Crónica que el productor "no necesitaba de Fort para vivir.

Fort no es el único, el idiota ese no es el único", disparó no sin antes aclarar que su colega "no estaba enfermo". "Se acaba de morir un gran tipo", confesó Gino Renni, actor y miembro del elenco. "Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta último momento y que después se tuvo que bancar todo lo que vino", agregó.

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos