Bolívar ya tiene a Zé Carlos y a Dos Santos

Los brasileños llegaron anoche a La Paz. Hoy se sumarán al trabajo. 

Imagen

El delantero Santos Silva, conocido como Zé Carlos, de 35 años, y Vanderlei Mascarenhas Dos Dantos, de 27 años, llegaron anoche a La Paz y anticiparon que quieren aportar con su experiencia y talento para que Bolívar alcance sus objetivos planteados. “Llego a un equipo con mucho prestigio y varios títulos en Bolivia y es conocido en Sudamérica. Quiero lograr muchos éxitos con el club y me agradaría llegar a la Copa Libertadores, donde compiten los mejores.



Quiero aportar con goles”, afirmó el delantero Zé Carlos, anoche a su arribo a La Paz. El ariete es el más experimentado y fue el goleador en el certamen regional de Brasilia, con Botafogo. Con 1,78 metros de estatura y 71 kilos, quiere aportar con goles en su nuevo club, pero primero buscará adaptarse lo antes posible. En tanto, el defensor Vanderlei Mascarenhas Dos Santos expresó su deseo de mostrar su talento y darse a conocer en Bolivia.

“Fisicamente estoy en un 70 por ciento, espero adaptarme en 20 días y estar a disposición del técnico”, sostuvo el zaguero. Vanderlei nació el 19 de octubre de 1982 y aspira a ganarse un puesto en el club con esfuerzo y trabajo. El defensa, de 1,86 metros y 90 kilos, actuó en Anapolina, del estado de Goias. “Quiero comenzar a entrenarme de una vez y tratar de buscar un lugar en el equipo titular. Salgo de mi país por primera vez a jugar en un club del exterior”, concluyó.

Ecos celestes

Bienvenida. El responsable de logística, Josemaría Antezana, recibió ayer a los dos brasileños que arribaron de Sao Paulo y fueron trasladados hasta el hotel Río Selva, de la zona de Aranjuez.

Presentación.

Los dos nuevos refuerzos Zé Carlos y Dos Santos serán observados desde hoy por el DT Clausen, en Tembladerani, pero no serán tomados en cuenta para el partido debut del domingo. Charles no aprueba y regresa a la Academia

El brasileño Charles da Silva regresará a La Paz en las próximas horas para reincorporarse al club Bolívar, luego de que no aprobara el examen físico en un club de Arabia Saudita. El volante de creación se ausentó el pasado fin de semana al estado brasileño de Minas Gerais, donde hace la pretemporada el elenco de Arabia, pero no pasó el control físico, según informó ayer el entrenador del cuadro académico, Néstor Clausen.

Da Silva podría llegar entre hoy y mañana de Brasil para sumarse al entrenamiento, porque el futbolista tiene un contrato firmado hasta diciembre de este año, ya que no rescindió con la institución antes de viajar. “Mientras tenga más gente en el banco, será mejor para el plantel”, comentó ayer el técnico. En función al partido del domingo frente a Wilstermann, a jugarse en el estadio Félix Capriles, las actuaciones de Henry Bazán, Daner Pachi y Rudy Cardozo serán las principales novedades en el once titular de la Academia. Bazán ocupará el carril izquierdo que dejó Abdón Reyes, quien subió al medio campo para abrir la banda y tener mayor llegada al arco rival.

Fuente: La Razón