El MAS anuncia expulsión de diputado indígena Nuni

Radio noticias. Pero Nuni asistió a la marcha porque sus bases, quienes votaron por él, así lo demandaron, ahora el MAS dice que ha incumplido sus funciones por no asistir a su fuente laboral

ISAACAVALOSquierenexpulsaranuni1

EL MAS ANUNCIA LA EXPULSION DE DIPUTADO INDIGENA POR REBELDE



La bancada de asambleístas del MAS podría expulsar al diputado indígena Pedro Nuni por haber faltado a sus sesiones, ya que el parlamentario en los últimos días primero ha sido participe de una huelga de hambre y, posteriormente, ha participado de la marcha indígena que viene hasta la ciudad de La Paz.

El senador Isac Avalos ha hecho conocer acerca de esta posibilidad tras conocer las declaraciones de Nuni en sentido que éste votaría en contra de la Ley Marco de Autonomías en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Hemos tenido una reunión de bancada para evaluar su trabajo, en la última sesión de la bancada no estuvo él, y tenemos reglamento donde dice día trabajado es día ganado, entonces estamos pensando en su cambio porque aquí hemos venido a trabajar, no hemos venido a abandonar el curul, y lo peor es que él es de la Directiva de la Cámara de Diputados, no puede abandonar su trabajo. Vamos a suspenderlo si es necesario, porque si está en la Directiva es para que esté, no tiene que desaparecer e irse, tiene que estar, ya son dos veces que está fallando, y lo vamos a botar por flojo’, enfatizó Avalos. (Fides)