España 1-0 Paraguay

Resumen y/o los goles del partido entre Paraguay y España. Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010.



La selección española clasificó a la semifinal contra Alemania y sueña con el primer título mundial de su historia. Atrás dejó a Paraguay, quien no pudo agrandar la alegría sudamericana. David Villa marcó el único gol del encuentro al minuto 82.

No podía ser otro, ni de otra forma. Está cuajando un Mundial de ensueño, como en la Eurocopa. David Villa acabó, con suspenso y a poco del final, con el maleficio de la selección española, y su gol le dio el pase a semifinales del Mundial, acabando con el sueño de una Paraguay que fue un rival más que rocoso y que rozó también seguir en el torneo. Era un momento para la gloria, hispana y guaraní.

Todo por un sueño. Los paraguayos se presentaban por primera vez en estas instancias y España pretendía derribar el muro de los cuartos. Y después de mucho sufrimiento, hasta de angustia y zozobra por momentos, Villa culminó una espléndida jugada de Andrés Iniesta con disparo previo al poste de Cesc Fábregas. El remate del asturiano dio en el otro palo, pero el suyo finalmente entró.

TV: Activa Tv. Ayuda Videos