Justiniano propone que la DEA vuelva al país y pide no mezclar lo político con lo técnico

El ex diputado nacional y dirigente de la agrupación ciudadana Todos por Santa Cruz, Ernesto Justiniano le pidió al Presidente Evo Morales llamar de nuevo a la DEA para contrarrestar el aumento del narcotráfico en Bolivia. Justiniano además criticó el discurso del Gobierno que según el ex parlamentario este solo perjudica al país.



“Es tanta la estupidez de lo que se está comunicando a la opinión nacional que están tratando de curarse un poco en salud y están tratando de justificar lo errores que cometieron. Están tratando de poner de tapandepe a EEUU cuando en realidad los cocaleros son dueños de la cadena de producción, dueños de la cadena de administración y son los dueños de lo que directa o indirectamente se benefician con el dinero del narcotráfico”.

“No están haciendo absolutamente nada para corregir todo lo que se vino haciendo. Tratar de mezclar el tema político con la parte técnica lo único que hace es perjudicar al país. Lo curioso es que este anuncio o mensaje lo hacen un poco al estilo de Chávez, tratando de mostrar los trapitos rojos y esperando que el toro los envista. EEUU lo dijo con claridad el día de ayer, lo único que quiere es colaborar y pedir colaboración para que vuelva la DEA.”

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos