Parlamentarios cruceños e instituciones elaborarán la agenda mínima regional

brigada2 La Brigada Parlamentaria Cruceña se encuentra trabajando en la preparación de la Agenda Mínima Regional que será aprobada y elaborada este viernes 27 de agosto en presencia los miembros de la directiva de la Cámara de Diputados.

Instituciones y organizaciones representativas del departamento hicieron llegar sus propuestas a esta instancia legislativa, sobre temas de desarrollo para la región, en función a prioridades fundamentales del departamento.

Existe mucha expectativa en torno a este evento, toda vez que dicha agenda posibilitará el desarrollo integral del departamento, explicó el presidente de la brigada, Jorge Flores.



Para este acontecimiento se tiene programado cinco mesas de trabajo que estará conformada por las seis comisiones que abordarán los proyectos presentados por los distintos sectores de la cruceñidad.

El evento se realizará en los ambientes del Club Social 24 de Septiembre, Salón “Colonial”, desde las 8:30 hasta 17:00, ante la presencia de las primeras autoridades del departamento.