El presidente de los Comités Cívicos Provinciales, Luis Alberto Áñez, dijo que enviará rodilleras a Eduardo Paz y Mauricio Roca, presidentes de la Cámara de Industria y Comercio y de la Feria Exposición, respectivamente, para que esta noche, en el acto inaugural del evento ferial se arrodillen ante Evo Morales, el verdugo de los cruceños.
“Le estoy enviando estas rodilleras para que no se pelen las choquizuelas, cuando se arrodillen ante Evo”, afirmó Áñez, mientras mostraba las rodilleras. El cívico explicó que comparte el criterio coherente del presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, que siempre cuestionó las acciones del centralismo contra los autonomistas.
“No es posible que el que nos persigue políticamente, el que nos quitó nuestra autonomía y nos deja sin recursos para las provincias, sea el invitado de honor a la Feria, un símbolo de esfuerzo, pujanza y de trabajo de los cruceños. Estamos indignados por la actitud sumisa y servil de estos malos cruceños”, manifestó Áñez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Unitel.