El Comité Cívico Pro Santa Cruz celebra sus 60 años entre alegrías, tristezas y cambios en sus estatutos

A tiempo de celebrar los 60 años del comité cívico pro santa cruz, su presidente, Luis Núñez, anunció que se cambiarán los estatutos de dicha institución con la finalidad de tener la inclusión de más sectores cruceños.



El acto central de la celebración del 60 aniversario del Comité Pro Santa Cruz estuvo marcado por el encendido discurso del presidente de la institución, Luís Núñez, quien resaltó que a pesar de estar festejando un aniversario más, la tristeza lo embargaba por la ausencia de las personas que están siendo perseguidas por el Gobierno Nacional.

El líder cívico recordó a los presos se encuentran recluidos en el penal de San Pedro en La Paz y otras cárceles del país, de quienes dijo que "no podemos olvidarnos de ellos que han luchado nosotros".

Por otra parte, Núñez afirmó que le daba tristeza y dolor el saber que nunca hubo terrorismo en el país, y aseguró que la prueba más clara de ello es que hasta el momento no han logrado demostrar nada. Al finalizar su discurso, Núñez, no pudo controlar las lágrimas, mientras lo observaban algunas autoridades presentes.

Algo que no pasó desapercibido fue la ausencia del gobernador cruceño, Rubén Costas y el alcalde, Percy Fernández. En el acto, el Comité entregó la Medalla al Mérito Cívico a María Luisa Lozada, mientras que la Fundación "Hombres Nuevos" y el Monseñor Nicolás Castellanos recibieron la Medalla al Mérito Institucional.

TV: Unitel. Ayuda Videos