Más de 45 mil personas deliraron con el show de McCartney en River

Emocionó en un concierto que duró tres horas, con temas de toda su carrera. "Buenas noches, Buenos Aires, buenas noches porteños”. Con puntualidad británica, a las 21 de ayer, Paul McCartney comenzó el segundo capítulo de la historia de su vínculo con la Argentina, cuya primera parte se escribió 17 años atrás.



Frente a un River repleto, antes de que los platillos de “Venus and Mars” anunciaran el comienzo de un largo recorrido por las casi cinco décadas que lleva como protagonista del rock, McCartney –saco, camisa y tiradores–, se tomó un buen rato para recorrer el escenario y mirar. Sólo mirar.

Como quien trata de reconocer caras entre miles. Algunas, nuevas: de veinteañeros, de adolescentes o incluso niños. Muchas, no tanto: de cuarentones, de padres con hijos o de contemporáneos al artista, viejos fans de cuando empezó todo. Entonces, sí. Paul, el viejo Paul, Sir Paul, el beatle, puso manos a su legendario Höfner y disparó. Primero, “Rock Show” .

Enseguida, “Jet” , y ahí nomás, el delirio en el estadio, con “All My Loving” . Sin respiro, el hombre de 68 años que le confesó a Clarín que no va a dejar de hacer lo que le gusta –cantar y tocar–, volvió a los 60’s, para ponerle voz a “Got To Get You Into My Life”. Y ahí nomás, se salteó 40 años y se vistió de Fireman para “Highway” .

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos