Publican fotos comprometedoras de Belinda y su “acosador”

belinda-papa-300 A cinco meses de que estallara el escándalo entre Belinda y el empresario Mohamed Morales, a quien la cantante señaló por presunto acoso, la joven vuelve a estar de boca en boca y ahora con otro empresario.
La revista TVNotas publicó fotografías en las que la mexicana de 21 años se ve en poses comprometedoras con el promotor de eventos dominicano Saymon Diaz en lo que parece ser una noche muy apasionada.

Las imágenes, que habrían sido tomadas este año con la cámara del teléfono celular del dominicano, muestran a una Belinda muy fogosa vestida en sensuales ligeros y peluca junto al empresario, quien es su representante en los eventos que se hacen en la isla.
La intérprete de "Egoísta" se refirió a las fotografías que le han dado la vuelta al mundo en Internet y afirmó que no dejará que eso la afecte o destruya su carrera.
"Jamás me rindo, nunca me voy a rendir, jamás, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, nunca me voy a rendir, lo siento", declaró la joven al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).
Medios dominicanos afirman que Beli y el empresario sostenían una relación oculta desde el 2008 y aseguran que Diaz estaba comprometido para casarse, pero después de la publicación de las fotos su novia terminó la relación.

Fuente: Erbol