Tensión en el Trópico, asesinato de dos personas genera movilización popular

Radio noticias.  La delincuencia es incontrolable, los pandilleros andan armados. Reina la inseguridad ciudadana.

bloqueoCBBA1

CONFLICTO SOCIAL EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA, dos personas han sido asesinadas, la gente está movilizada



Ivirgarzama, Cochabamba: Dos personas han sido asesinadas en este municipio del Trópico, lo que ha provocado la movilización popular, informó el ex concejal de Ivirgarzama, Porfirio Delgado.

En una de las casetas, en el segundo piso había tenido una escalera, por ahí se han subido los delincuentes y seguramente han degollado a una pareja de esposos’, relató.

Indicó que los cuerpos de las personas asesinadas han sido trasladados a la morgue de la localidad donde se procede a la autopsia de ley.

Señalan que ambas personas están degollados como corderos’.

Delgado señaló que la inseguridad ciudadana está arraigada en esta zona.

Hay gente que comenta que anoche había pandilleros bien armados en Ivirgarzama. No solo eso, también en la carretera Cochabamba-Santa Cruz a diario se hacen los atracos, (los delincuentes) se hacen pasar de transportistas y llevan (a las víctimas a lugares) a distancia para cometer sus atracos. Ese tipo de delincuencia es incontrolable en el Trópico de Cochabamba debido a que existe poca cantidad de policías además que los municipios están descuidando mucho la seguridad ciudadana. Los policías solo hay en poblaciones grandes’, enfatizó.

Señala, además que muchos casos delictivos han quedado en el olvido, no se esclarecen debido a que las autoridades judiciales trabajan pocos días a la semana. (Erbol)

Ref. fotografía. Archivo, personas  se concentran para iniciar protesta.