Video inédito: El último misterio del desaparecido Michael Jackson

Michael Jackson sigue desatando polémica, aún después de su muerte. Un video para el sencillo One More Time se difundió por Internet. En la entrevista en The Oprah Winfrey Show con la madre de Jackson y los tres hijos del artista, en la que hablaron sobre sus vidas tras la repentina muerte del cantante en 2009, los dos hijos mayores de la estrella comentan que no creen que sea su padre quien canta.



Su hermana LaToya también insinuó que su hermano no es el que canta en la canción. El popular sitio de espectáculos TMZ fue el encargado de publicar el clip en el que Jackson estaba trabajando en 2003. Pero en ese momento, debió suspender la realización por problemas en su rancho Neverland.

Sony tuvo que salir a aclarar sobre la autenticidad de las imágenes. La empresa emitió un comunicado asegurando tener «absoluta confianza en que la voz» que se oye en la pantalla es la de Jackson. Al parecer, Sony está trabajando en los toques finales del video,0 para lanzarlo en una caja especial de Jackson llamada Vision que se venderá el próximo mes.

Noticias: Erbol.

Ayuda Videos

foto.php