Atracan a mano armada una joyería en el centro de Cochabamba

Con armas de grueso calibre, cinco delincuentes irrumpieron esta mañana a la Joyería Sánchez, ubicada en la avenida San Martin y Honduras, y tras amedrentar a los propietarios y a una cliente que en ese momento se encontraba en el lugar, sustrajeron todas las joyas y escaparon en un vehículo jeep blanco, según el informe del comandante departamental de la Policía, Hernán Trujillo.

El hecho ocurrió a las 8 horas cerca de La Cancha, donde, según imágenes de la cámara espía, difundidas por televisión, los delincuentes que presuntamente serían de nacionalidad peruana, ingresaron con herramientas identificadas como "pata de cabra" y un mazo, con el que rompieron todos los vidrios de los mostradores. Las joyas sustraídas fueron rápidamente guardadas en bolsas de mercado. Tras el incidente, la Policía movilizó diferentes patrullas de rastrillaje, logrando ubicar en los alrededores de la autoventa de la Avenida Beijing, un vehículo blanco de marca Subaru con placa 2097 RBT y un arma en el interior, con el que presuntamente los delincuentes habrían cometido el atraco a pocos días de la Nochebuena y cuando los policías tienen desplegado un plan denominado "Navidad Segura".

Según informes preliminares, la mercadería robada alcanzaría aproximadamente a 15 kilos de oro. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se encuentra investigando el hecho, que tiene como principal prueba la cinta de video que captó el incidente. Hasta el momento, existe una persona detenida y las unidades policiales buscan a los responsables en diferentes puntos de la ciudad, especialmente alojamientos.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1012141402.mp4]