Filas por alimentos como en la época de la UDP

Radio noticias. La gente duerme en las puertas de las tiendas de Emapa, los productos no alcanzan y se anuncia reestructuración de precios.

COMOenlaepocadelaUDP

EN LA TIENDA DE EMAPA EN EL MERCADO RODRIGUEZ DE LA PAZ HAY PROBLEMAS Las amas de casa quieren ingresar y así poder adquirir azúcar, porque el arroz, el aceite y la carne de soja no hay, han desaparecido.



Las filas

Somos personas que hemos dormido, pero ayer supuestamente habían repartido fichas para que vengan y comprar, acaban de llegar y están ingresando. Es injusto y gracias al Evo’

Desde anoche hemos dormido, las que vienen a las 07:00 está recibiendo lo primero y las que hemos dormido, mire como estamos mojadas’

Largas filas, hay 5 filas para poder ingresar a las tiendas de EMAPA. En el mercado no hay azúcar ni para un precio superior no existe azúcar. (Fides)

Comentario: “Esperemos que los tiempos de la UPD no regresen, ¿por qué será?”

LA GENTE YA NO AGUANTA, QUIEREN PRODUCTOS PERO LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO, INCLUSIVE EN EMAPA

Potosí: Minuto que pasa la paciencia se agota, las amas de casa están realmente desesperada, el quintal de azúcar estaría llegando a Bs.400, por eso se nota larguísimas filas en las tiendas de Emapa.

– ‘Con este gasolinazo que habido del presidente, que bien que lo ha hecho, los precios están realmente por las nubes, ¿en las ferias cuánto está el quintal de azúcar?, está alrededor de Bs.380, 400, y la gente que vivimos día a día no podemos comprar, por eso venimos aquí a comprar’.

Varias personas estaban con lágrimas en los ojos e impotentes, manifestaron que desde las 5 de la mañana han estado realizando filas en procura de conseguir una arroba de azúcar.

– ‘Todo el día estábamos sin comer, sin desayunar’

La capacidad de atención de Emapa ha sido rebasada en su capacidad de atención por la gran cantidad de personas que esperan poder comprar arroz, azúcar o harina. (Fides)