Posible “gasolinazo” pone en emergencia al transporte

Radio noticias. El sugestivo spot del Gobierno enciende la alarma, ya se habla de modificar tarifas.

GASOLONAZO 10 GASOLONAZO 7 GASOLONAZO 9

El secretario ejecutivo de la Confederación de Chóferes de Bolivia, Franklin Durán, advirtió que el gobierno estaría preparando un gasolinazo para el próximo año.



El sindicalista adelantó que una medida de esa naturaleza implicaría un incremento automático en las tarifas del transporte público.

El dirigente manifestó que el transporte se encuentra preocupado por los constantes microespacios en el canal estatal sobre una comparación de los precios del combustible en el país y en el resto de los países vecinos, lo que haría ver el incremento en el precio de los carburantes y eliminar la subvención.

Lo que nos preocupa en relación a esto es el constante anunció en los medios de comunicación, especialmente de televisión, y las comparaciones del combustible que están sacando los del gobierno, y eso nos da a pensar que el gobierno parece que pretendería incrementar el precio del combustible, y eso ha de incidir enormemente en la estructura de costos, eso desestabilizaría ya nuestro trabajo, ese anuncio de comparación de precios es por algo, no creo que sea así por así’, manifestó. (Fides)

Ref. fotografía. Gráficas del spot de Dinacom.