CSUTCB identifica a funcionarios del propio Gobierno de participar en actos desestabilizadores

CORAITERoberto-gasolinazo

Radio noticias. La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), a través de su dirigencia sindical, identificó a funcionarios del propio gobierno de participar en los actos desestabilizadores que convulsionaron el país, en particular la ciudad de La Paz, indicó el ejecutivo de esta organización Roberto Coraite.

El dirigente señaló que muchos de esos funcionarios se creen más masistas que el propio jefe del Estado.



Al ser consultado acerca de los nombres de estos ciudadanos, Coraite no precisó detalles, sin embargo al haberlos identificado dijo que se procederá a su depuración.

Nosotros tenemos muchas de este tipo, si le puedo decir algunas de ellas puede causar mucha especulación, pero tenemos personajes que están fungiendo como directores de algunas unidades siendo candidatos de los gobiernos opositores en las elecciones anteriores, han logrado convencer a nuestro presidente pero están ahí. Entonces estos personajes trabajan oficialmente en contra del proceso de cambio y no a favor del proceso de cambio. Estos temas nosotros los tenemos evidenciados con nombres y apellidos porque no vamos a decirlos porque habría demasiado motivo de especulación’, indicó. (Erbol)