Llorenti: ‘Oliva es gonista, trabajó con Mesa y con Cossío’

Tv noticias. Ministro de Gobierno dice que se investiga al actual diputado por supuestos actos de corrupción-

SACHALLORENTYolivahaceshow1

MINISTRO DE GOBIERNO RECHAZA LA DENUNCIA DEL DIPUTADO ADRIAN OLIVA, QUE SE HAYA SECUESTRADO Y AMENAZADO A UNA FUNCIONARIA.



Sacha Llorenti apunto a Oliva como uno de los responsables de saber que se hizo con los gastos reservados cuando él se desempeñaba como autoridad del Ministerio de Gobierno en el periodo de la presidencia de Carlos Mesa.

‘He escuchado al diputado Adrián Oliva desplegar una campaña mediática que tiene muchas similitudes a la campaña mediática que desarrollo su ex jefe, Mario Cossío, antes de huir de país de una manera absolutamente irresponsable. De una manera típica de quien quiere distraer la atención de la ciudadanía pretende decir que una de sus asesoras ha sido producto de un secuestro, características muy extrañas Nosotros por supuesto que rechazamos de manera enfática cualquier insinuación de que se trate de funcionarios del Ministerio de Gobierno o de personas allegadas al gobierno nacional.

El señor Adrián Oliva es un gonista de hace mucho tiempo, durante las gestiones 2002 o 2003 ya trabajaba en la Prefectura del departamento de Tarija posteriormente fue viceministro de Carlos Mesa, después volvió a trabajar con Mario Cossío en la Prefectura de Tarija. Y nuestros análisis nos llevan a concluir que probablemente el señor Adrián Oliva este tratando de adelantarse, a las investigaciones que seguramente llegarán hacia el Despacho que él conducía en la Prefectura del departamento de Tarija por una serie de actos de corrupción. Habría que preguntarle al Señor Oliva que cuando era Viceministro de Régimen Interior administraba o recibía esos pluses de los gastos reservados’ dice Sacha Llorenti. (ATB)