Urgente: Cancillería del Estado Plurinacional ofrece azúcar

CANCILLERIA-tienda1

Tv noticias. Endulzante para el cuerpo diplomático, la Cancillería como una tienda. 

En esta nota con el rótulo de urgente para que se envíen a las embajadas.



“Estado Plurinacional de Bolivia, Ministerio de Relaciones Exteriores. Urgente. Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General del Estado Plurinacional saluda muy atentamente a los honorables jefes de misiones diplomáticas acreditadas ante el gobierno de Bolivia y se permite poner en su conocimiento que la Dirección General de Ceremonial del Estado Plurinacional está realizando gestiones para proveer de azúcar a las misiones diplomáticas que tuvieran dificultad en adquirir dicho producto…” (PAT)

EL SENADOR FIDEL SURCO CONSIDERA QUE DEBE HABER UNA INFORMACION CLARA DEL SUPUESTO OFRECIMIENTO DE LA CANCILLERÍA a las embajadas y consulados de dotarles el azúcar.

‘Ha habido alguna irresponsabilidad de alguna autoridad, como presidente y como autoridades de EMAPA ha tomado una responsabilidad el pasado fin de semana. Entonces, creemos que esa situación no tiene que pasar más, aquí estamos luchando de manera frontal contra la crisis contra el tema como se va sacar adelante la crisis alimentaria. Eso tendrían que responder las instancias correspondientes’ indica Fidel Surco.(PAT)