Asambleístas y ex parlamentarios del MAS defienden posición del Gobierno

clip_image002

Tv noticias. Las bancadas de Senadores y Diputados del oficialismo además de ex asambleístas se pronunciaron en apoyo al gobierno y al presidente Evo Morales.

Hay determinaciones y hay actuaciones que tiene que llevar la responsabilidad mayor quien está gobernando el país’, dijo el presidente del Senado, René Martínez.



La bancada en el Senado del MAS asegura que estará pendiente en el diálogo que se realizará esta tarde entre el gobierno y la COB.

Con un atrincheramiento de polaridad del gobierno’, acota Martínez.

El oficialismo decidió cerrar filas para respaldar al Poder Ejecutivo y al presidente Evo Morales, y aunque califican como irracional el reclamo de los trabajadores un incremento de 15% respaldan una nueva negociación.

La bancada de Diputados también salió a la palestra y recuerdan que el oficialismo tiene el grueso de los sectores campesinos y otros sectores sociales.

Nosotros tenemos gran cantidad de las organizaciones sociales, entre ellos los campesinos, los indígenas, el sector intercultural’, expresó un diputado.

Entre los reclamos de los ex asambleístas, que también fueron convocados, apuntan a Jaime Solares como un traidor al sector laboral. Anuncian que estarán en alerta. (PAT)