Blooming ensaya línea de tres para recibir a Mamoré, Oriente visita al Santo

Aunque la historia no le es favorable, las últimas visitas de Oriente Petrolero a Oruro han sido positivas, ya que haciendo un recuento general, fueron seis las victorias sobre San José en partidos por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El equipo albiverde volverá este domingo al Jesús Bermúdez con la intención de repetir lo hecho en 2010, cuando, consiguió derrotar a los ‘santos’ dos veces.

Blooming: Cambio de sistema y de jugadores (obligado), fue lo que definió ayer Fernando "Teté" Quiroz, entrenador de Blooming, para el partido ante Real Mamoré a jugarse el domingo por la 16ma fecha del torneo Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Una línea de tres defensores y un nuevo medio campo es lo que se observó en la práctica que realizó el DT celeste en su cancha del Km 7 al norte. Tres centrales.

El uruguayo Enrique Díaz, el paraguayo Carlos Ortiz y el nacional Lorgio Suárez son los tres defensores centrales que ensayó Quiroz mientras que en el arco no hay duda de la titularidad de Sergio Galarza. Las otras novedades se presentan en el medio campo, donde por derecha irá Wilder Zabala y por izquierda Ricardo Verduguez, en el centro estarán Marco Andia y Jorge Ortiz dejando libre y más adelantado a Limberg Gutiérrez.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104290702.mp4]