Costas vuelve a sus funciones

A seis días de haber sido víctima de un impacto de bala que por poco acaba con su vida, Rubén Costas Aguilera, gobernador de Santa Cruz, retomó hoy sus funciones como primera autoridad del departamento y anunció que mañana se realizará una cumbre por la seguridad ciudadana.

image



Rubén Costas  que fue baleado cuando perseguía a dos delincuentes que huían en una motocicleta por el centro de la ciudad cruceña, después de arrebatar Bs 120 mil a una mujer identificada como Doly Valverde, manifestó a tiempo de volver a sus funciones que hasta la fecha la institución verde olivo no ha dado con el paradero de los antisociales.

A su vez sostuvo que la cumbre “Por la seguridad y por la vida”, se llevará acaba a las 14:30 de mañana en las instalaciones de la Gobernación.

“Convoco a todoel pueblo cruceño para que se sume a la lucha contra la violencia”, dijo la autoridad al manifestar que espera que mañana sea y trabajado un proyecto como producto del trabajo y participación de las organizaciones sociales y autoridades del departamento.

El Deber digital