En Oruro la FELCN incauta 94 kilos de cocaína

drogaincautada 

Radio noticias. Oruro: Se trata de la mayor cantidad de droga incautada en el presente año y aparentemente era trasladada a la ciudad de Cochabamba de acuerdo a informes preliminares que dio a conocer el fiscal de Materia Eddy Yapari.

Precisamente se ha podido evidenciar que dentro del referido vehículo se ha podido encontrar paquetes forrados con cinta masquín, estaban debidamente camuflados, bajo este antecedente se ha hecho la requisa del vehículo donde precisamente se ha podido encontrar las sustancias controladas en este caso cocaína que estaban siendo trasladadas por estos dos ciudadanos’, indicó.



El fiscal Yapari indicó que se trata de una cantidad bastante grande y que se investiga el caso para poder establecer la identidad de quienes conforman la red de narcotraficantes.

De acuerdo al pesaje y al conteo de los paquetes se ha podido establecer que eran 92 paquetes forrados con cinta masquin los mismos que han dado un peso total de 94 kilos con 150 gramos de cocaína’, acotó. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo